Condiciones Generales

Datos de la empresa

VIDALIA SALUD S.L.

CIF: B-39782305

Domicilio: RUAMAYOR 6, 4º IZDA.

39008 SANTANDER (CANTABRIA)

Características esenciales de los productos

Alimentación. Publicaciones. Servicios.

Elección del producto

El comprador es el único responsable de la elección del producto objeto de la compraventa, así como del uso o función a que el mismo se destina. Por consiguiente el prestador no se hace responsable ni garantiza que el producto sea el adecuado para las aplicaciones pretendidas por el comprador, ni para alcanzar, en todo o en parte, los objetivos previstos por éste al efectuar su compra de los productos.

Derecho de desistimiento

El usuario dispondrá de un plazo de 7 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. Si el producto ha sido desprecintado perderá el derecho a devolución.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de este derecho.  

 

 

Plazo de validez de la oferta

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

Dichos precios, salvo que se indique lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono 942 032371 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail <pedidos@vidaliasalud.es>.

Las ofertas serán válidas por el tiempo en que se encuentren publicadas en el sitio web o hasta la fecha indicada en la propia oferta.

Formas de Pago

Transferencia bancaria. Los clientes abonan el total del pedido por adelantado en nuestra cuenta bancaria poniendo como concepto el número de pedido. Tengan en cuenta que si realizan la transferencia desde otra entidad financiera el plazo de la recepción del dinero suele oscilar entre 1 y 3 días; así pues, en el momento que lo recibamos se procesará su pedido y se enviará. Este tipo de pago no tiene coste alguno extra para los clientes.

Banco: Sabadell

Titular de la Cuenta: Vidalia Salud S.L.

Concepto: Número de pedido o Nombre y Apellidos

Número cuenta: 0081-7140-00-0001535154

Tarjeta de crédito. Es la manera más simple y cómoda de realizar sus pedidos. Se aceptan tarjetas Visa, MasterCard, Maestro y también la cartera virtual iupay!. Esta modalidad de pago no tiene coste alguno en sus compras.

Seguridad en tarjetas de Crédito. Todo el procedimiento de pago se realizará a través del TPV virtual de nuestro banco, cuya plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Domiciliación bancaria. El cliente puede facilitar un número de cuenta y VIDALIA SALUD se encarga de realizar el cobro en la cuenta especificada, sin gastos añadidos.

Contra reembolso. El importe total del pedido se abona en el momento que el cliente lo recibe. Este método de pago tiene una comisión de gastos de 4 Euros añadidos a los gastos de envío. No se acepta el pago contrareembolso en pedidos fuera de la península ni Portugal ni en pedidos superiores a 100€.

Paypal. PayPal le ayuda a pagar con dinero de forma segura, fácil y rápida. Con este método de pago puede enviar fondos sin compartir su información financiera con el vendedor y protegiéndolo totalmente contra pagos no autorizados desde su cuenta. Si necesita más información, por favor consulte la web de PayPal.

Península y Baleares. Para los envíos a la Península (incluido Portugal) y Baleares están disponibles todas las modalidades de pago: – Transferencia bancaria – Tarjeta de crédito – Contra reembolso – Paypal – Domiciliación bancaria.

Clientes de las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. En estos casos no aceptaremos el pago contra reembolso, por tanto las opciones serán: – Tarjeta de crédito – Paypal – Transferencia bancaria – Domiciliación bancaria.

Clientes Internacionales. No está disponible el envío fuera de Europa. Consultar precios de envío a países europeos. No está disponible el pago contra reembolso para los clientes internacionales, las opciones serán: – Tarjeta de crédito – Paypal – Transferencia bancaria.

Envíos

Gastos de Envío.

Los pedidos a servir dentro de la Península cuyo importe sea superior a 49€ estarán exentos de gastos de envío. En el caso de que la cuantía sea inferior a esta cantidad, los gastos de envío serán de 5€ para pedidos a servir dentro de la Península Ibérica (incluído Portugal).

Para pedidos en Baleares los gastos de envío serán de 9€ en los pedidos inferiores a 49 euros. Si el importe del pedido supera los 49€, el coste del envío será de 4€.

Para Canarias, Ceuta y Melilla los pedidos se realizarán por Correos y tendrán unos gastos de envío de 9€.

Para el resto de países, consultar precios por teléfono o correo electrónico, ya que dependerán del tipo de pedido y la forma de envío.

Plazos de entrega.

Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería urgente, salvo los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla que se procederá al envío mediante Correos.

Los plazos de entrega serán de 24 a 48 horas para la Península, salvo para los pedidos realizados en fin de semana o festivo, en cuyo caso saldrán el día laborable más próximo. Para aquellos productos que no se encuentren en stock, al cliente se le facilitará mediante correo electrónico el plazo de entrega aproximado que el fabricante nos haya comunicado y se le mantendrá informado de cualquier variación de dicho plazo que pueda surgir.

En los envíos que se realicen a las Islas Baleares el plazo de entrega será de 48 horas, salvo para los pedidos realizados en fin de semana o festivo, en cuyo caso saldrán el día laborable más próximo.

Devoluciones

En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de Vidalia Salud, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. El plazo de dicha devolución será de 14 días naturales.

En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a Vidalia Salud antes de las 48 horas posteriores a su recepción. En este caso, Vidalia Salud iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

No se efectuarán devoluciones de productos desprecintados, salvo que posean algún defecto de fabricación.