Cargando Eventos

Eventos pasados

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

noviembre 2018

El Segundo Cerebro: cuidar el intestino para sanar las emociones. BIOALAI-Vitoria

21 noviembre, 2018 @ 6:45 pm - 8:30 pm
BIOALAI, Txalaparta Kalea 23
Vitoria-Gasteiz, Araba 01006 España
+ Google Map
Gratuito

Nuestro sistema digestivo contiene un “segundo cerebro”; que controla nuestras emociones básicas. Desde el estado de ánimo hasta el carácter o el sueño son influidos por este cerebro y la Microbiota, el órgano formado por los microorganismos que habitan el intestino. Hablaremos de dolencias originadas o agravadas por el desequilibrio de la microbiota y cómo encontrar la salud psicofísica cuidando nuestras bacterias. Y presentaremos un modelo de salud integrador que nos permitirá entender cómo enfermamos y cómo recuperar la salud…

Más información »

enero 2019

Curso de Psicología Transpersonal “Los Siete Portales”. Primer intensivo: “El Castillo del Acuerdo” en Cantabria

enero 12 @ 10:00 am - enero 13 @ 6:00 pm
Gozalia, Urbanización La Mina 5B
Puente Arce, Cantabria 39478 España
+ Google Map

Los Siete Portales, curso práctico de Psicología Transpersonal Pureza – Verdad – Voluntad – Confianza – Comunión – Consciencia – Libertad Primer intensivo: "El Castillo del Acuerdo", 12-13 de enero 2019 (Cantabria).  Introducción y preparación para la Ruta. Las bases universales del viaje interior: el Observatorio como referencia, propósitos de cada participante y del viaje, ¿quién decide? las máscaras y quién está detrás, la Voluntad de Ser... Este taller puede realizarse independientemente, para decidir continuar con la Ruta. En noviembre comienza en Cantabria, Madrid y Alicante una…

Más información »

Cómo controlar nuestro Sistema Nervioso. Conferencia en Santander.

enero 30 @ 8:00 pm - 9:00 pm
Escuela Cántabra de Qigong, Calle Las Rederas 2
Santander, Cantabria 39009 España
+ Google Map
Gratuito

Nuestro Sistema Nervioso está dividido en dos, Central y Autónomo. El S.N. Central nos comunica con el exterior y, entre otras cosas, tiene que ver con nuestros pensamientos y percepciones del mundo. El Autónomo comunica entre sí nuestro mundo interior, coordina las respuestas fisiológicas y emociones como la ansiedad. Podemos aprender a manejar nuestro S.N. Autónomo y con ello evitar el estrés, mantenernos en equilibrio y aliviar la mayor parte de las dolencias emocionales y físicas que padecemos, así como…

Más información »

febrero 2019

Taller de Relajación. Aprendiendo a relajar el Sistema Nervioso. Santander

febrero 12 @ 8:00 pm - marzo 5 @ 9:30 pm
Escuela Cántabra de Qigong, Calle Las Rederas 2
Santander, Cantabria 39009 España
+ Google Map

Curso de Relajación Creativa, método práctico para eliminar las tensiones del organismo en cualquier circunstancia, conseguir un estado de serenidad a voluntad y aliviar la mayor parte de las dolencias. Aprende un eficaz y sencillo sistema de control del Sistema Nervioso, con el que obtendrás relajación muscular y psíquica, respiración correcta, reducción del dolor, creatividad, mejora del rendimiento, de la circulación sanguínea y disminución de la tensión arterial, eliminación de la ansiedad y el estrés, alivio de dolores de cabeza,…

Más información »

Curso de Psicología Transpersonal “Los Siete Portales”. Primer Portal: “Pureza”. Cantabria

febrero 16 @ 10:00 am - febrero 17 @ 6:00 pm
Gozalia, Urbanización La Mina 5B
Puente Arce, Cantabria 39478 España
+ Google Map

Pureza – Verdad – Voluntad – Confianza – Comunión – Consciencia – Libertad Un viaje interior para re-conocer y experimentar en profundidad diferentes herramientas psicológicas, corporales y energéticas, extraídas de los trabajos de investigación y síntesis  de  psicología transpersonal de la Escuela de Navegantes, así como de tradiciones milenarias de conocimiento y espiritualidad, como el Yoga, Budismo Zen, Tradición Sufí, filosofía Samkya y Vedanta, el Taoismo, el Chamanismo o la Filosofía Hermética A lo largo de 9 meses se realiza un…

Más información »
+ Exportar Eventos
Comparte esta página:
Share